Comer en el trabajo ¿QUÉ ME LLEVO PARA COMER?

Nada más fácil para comer de forma saludable en el lugar de trabajoa si nos inspiramos en el bento japonés. En el tupper podemos poner:

• un cereal o pasta hechos del día anterior, como quinoa, macarrones integrales, arroz tres delicias, cuscús. Podemos ponerle unas semillas o pipas (Si puede ser cultivo Bio siempre mejor).

• una ensalada de lechuga, canónigos o rúcula y germinados con aceitunas, tomate, maíz, pimiento, y lo que más te guste (Si puede ser cultivo Bio siempre mejor).

• una proteína: hamburguesas vegetales, seitán al wok con verduras, revuelto de tofu, lentejas, pescado al vapor, tempeh rebozado (Si puede ser cultivo Bio siempre mejor).

• un aliño o salsa a base de mostaza o yogur (tzatziki, hummus, vinagreta…) 

• unas verdures preparadas como nos guste como pimientos y cebollas salteados, pisto, zanahorias y guisantes al vapor, brócoli o espárragos escaldados, alcachofas a la plancha… (Si puede ser cultivo Bio siempre mejor)

De postre una pieza de fruta de temporada, en este momento hay uvas, manzanas, higos, peras…

Y en invierno nos podemos llevar una sopa en un termo.

¡Ya tenemos nuestro plato combinado fácil y sano para llevar!

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