SÍNTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Alcanzar el despertar espiritual o encontrar nuestra espiritualidad abre un mundo muy diferente. Es un lugar que no recordamos que existía y al cual añoramos regresar. Ser espiritual te lleva a estar en armonía con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Hay muchas personas que debido a los constantes cambios y situaciones que afrontan día a día en la vida, están en la búsqueda de su despertar espiritual. Esto es porque necesitamos un cambio que ayude a mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos posibles.

La energía Reiki es la clave para enseñarnos a tener el equilibrio entre el saber y el hacer. Aprendemos a ser conscientes con nuestros actos para mejorar nuestro entorno cada día del resto de nuestra vida.

SÍNTOMAS PRINCIPALES

  1. Cambios emocionales: Sentimientos de tristeza o enojo sin razón aparente. Cambios de humor drástico a sentimientos de emoción o felicidad. Sensación de tener emociones escondidas o guardadas en el corazón.
  2. Patrones de sueños cambiantes: Los sueños, los horarios y horas. Cambian en patrones de sueño intermitentes.
  3. Alimentación: Periodos cambiantes entre sentir hambre y deseos de comer diferentes alimentos a los acostumbrados.
  4. Picazón o presión en la cabeza: Sensación de que algo está bajando desde la cabeza hasta la columna, vibraciones u oscilación de repente.
  5. Olas de energía: Sentir cosquilleos que recorren el cuerpo, en ocasiones tan intensa que produce náuseas o mareos. Sensación momentánea e incómoda.
  6. Visión borrosa: Ver pequeñas luces, auras alrededor de las personas, animales, plantas y objetos. Al tener los ojos cerrados puede ver formas geométricas.
Abrir chat
¡Hola!
Déjanos tu mensaje y te atenderemos lo antes posible. ¡Gracias!